Satisfacción del cliente: qué es y cómo se mide
Una mirada al concepto de satisfacción del cliente, su importancia e indicadores que puedes usar para medirla.
Una mirada al concepto de satisfacción del cliente, su importancia e indicadores que puedes usar para medirla.
Todos sabemos que el servicio al cliente es un pilar fundamental para cualquier tipo de negocio o empresa. Pero, ¿realm…
Instagram ha crecido enormemente a lo largo de los años y continúa ampliando sus horizontes. Si aún no has creado una …
Empieza ya a vender online con Shopify
Prueba gratisDescubre siete consejos prácticos para que sepas cómo atraer clientes de manera eficaz a tu negocio online.
Quizás no sepas cuáles son las estrategias de marketing o cómo crear una estrategia de mercado. ¿Pero a que si te deci…
Los anuncios de Facebook Messenger se lanzaron a nivel mundial en julio de 2017 como parte de la plataforma de Facebook…
Facebook se ha convertido en parte de nuestra rutina diaria. Ya ni siquiera lo notamos. Desbloqueamos nuestros teléfono…