10 productos únicos para vender con dropshipping

unique dropshipping products to sell in 2019

¿Estás buscando productos únicos de dropshipping para vender?

Si es así, estás de suerte.

Hay muchísimos productos fantásticos que puedes agregar a tu tienda y comenzar a vender.

Pero entre tantas opciones, es difícil decidir qué productos van a ser los mejores para tu tienda online.

Y esa es exactamente la razón por la que hemos creado este artículo: hoy vamos a guiarte a través de los mejores productos únicos de dropshipping para vender este año.

Todos los productos de dropshipping incluidos en este artículo se seleccionaron utilizando una combinación de datos de las estadísticas de productos de Oberlo, Google Trends, investigaciones en canales de redes sociales y nuestra propia experiencia empresarial.

¿Estás listo para ver los productos? A continuación, podrás leer cada uno de los diez mejores productos exclusivos para vender a través de dropshipping en 2019. Comencemos.

Botellas de agua con cristales

Primero en nuestra lista de productos únicos de dropshipping para vender en 2019, tenemos botellas de agua con cristales.

Las botellas de agua con cristales son como las botellas de agua normales, excepto que tienen espacio para más que tan sólo H2O.

Estos productos únicos de dropshipping en realidad tienen cristales adheridos a la base de la botella, que se cree que proporcionan efectos espirituales positivos.

Ya sea que creas en los poderes espirituales de los cristales o no, hay una cosa que no puedes negar: estos productos son súper populares.

Basta con echar un vistazo al gráfico de Google Trends a continuación.

Google Trends es una herramienta fantástica para validar ideas de productos de dropshipping, ya que ofrece información sobre la cantidad de personas que buscan términos específicos. Esencialmente, te da una idea de lo popular que es un producto.

Y, como se puede ver en el gráfico de Tendencias de Google anterior, las botellas de agua con cristales se están disparando en popularidad.

Entonces, ya sea que tengas una tienda de artículos para el hogar, o recién estés comenzando con tu negocio, estos son productos fantásticos para tratar de vender con dropshipping.

Limpiador de microondas de vapor

A continuación en nuestra lista de productos únicos de dropshipping para vender en 2019 se encuentran los limpiadores de microondas de vapor.

Estos pequeños y prácticos productos funcionan con tres sencillos pasos. Sólo agrega vinagre y agua en el limpiador, introdúcelo en el horno de microondas de siete a ocho minutos, y observa cómo las manchas y la suciedad del interior del microondas se desvanecen en el aire.

Después de eso, todo lo que deberás hacer es limpiar el microondas y guardar el limpiador a vapor hasta que lo necesites de nuevo.

Es tan simple como eso.

Y la simplicidad de este producto es exactamente en lo que puedes centrarte con tus campañas de marketing.

O, mejor aún, puedes crear algunas campañas de marketing con vídeos que proporcionen un rápido tutorial de cómo funciona este producto.

Prevemos que este útil ayudante de cocina será uno de los mejores productos de dropshipping para vender en 2019, así que adelántate en el juego y agrega estos productos a tu tienda antes de que todo el mundo los venda.

Soporte para teléfono para el cuello

Los accesorios para teléfonos móviles son siempre populares tanto para los vendedores como para los compradores.

De hecho, se prevé que este lucrativo mercado valdrá $107.3 mil millones de dólares en 2022.

Puedes intentar aprovechar la popularidad de este nicho con los soportes para teléfonos para el cuello: la próxima adición a nuestra lista de productos únicos de dropshipping para vender en 2019.

Estos productos son muy convenientes y eliminan la necesidad de sujetar el teléfono mientras ves vídeos o atiendes llamadas de vídeo. Simplemente coloca la abrazadera en el cuello y relájate. Incluso puedes doblar la abrazadera para que sostenga tu teléfono en pie, o usarla como un palo de selfie.

Nuevamente, recomendamos probar el marketing de vídeo para este producto: es mucho más fácil demostrar los beneficios a los usuarios de teléfonos móviles a través de contenido con vídeo que con imágenes estáticas.

Este producto también está disponible a través de los proveedores verificados de Oberlo – los proveedores con mejor desempeño en Oberlo – por lo que puedes obtener estos productos sabiendo que no tienes que preocuparte por el rendimiento de tus proveedores.

Esto te permitirá concentrarte en las cosas que realmente importan, como hacer ventas y crecer tu negocio.

Chaquetas para perro

El mercado de productos para mascotas es enorme, especialmente los productos para perros.

A continuación te mostramos algunas números para mostrarte lo que queremos decir.

Más de 60 millones de hogares en los Estados Unidos tienen perros.

Y, en esas casas, hay un estimado de 90 millones de perros.

Son muchos perros. Y un número aún mayor de clientes potenciales.

¿La mejor parte? Sólo se espera que estas cifras aumenten en el futuro, ya que el 35 por ciento de los dueños de mascotas son Millennials y más de la mitad de ellos compran regalos para sus mascotas una vez al mes.

Según Forbes, uno de los regalos más populares para mascotas es la ropa, que es exactamente la razón por la cual tenemos chaquetas para perros en nuestra lista de productos únicos para vender con dropshipping en 2019.

Estos lindos productos están disponibles en una variedad de tamaños y colores, para adaptarse a todo tipo de razas.

También son prácticos: si tienes un perro al que no le gusta mojarse durante su paseo, puedes conseguir una chaqueta para perros que lo mantenga seco. Y espero que también mantenga tu casa y tu automóvil un poco más limpios.

Piensa en las oportunidades de marketing que hay con estos productos. ¿Cachorros lindos que usan ropa aún más linda en feeds de Facebook en todo el mundo?

Definitivamente la gente va a hacer clic en esos anuncios, especialmente si segmentas tu mercado.

Camas para mascotas novedosas

Tenemos otro producto para mascotas en nuestra lista de productos únicos de dropshipping para vender en 2019: camas para mascotas novedosas.

La verdad es que a los amantes de las mascotas les encanta gastar dinero en sus queridos amigos peludos.

Y esto es algo que puedes utilizar como un vendedor de dropshipping.

Piénsalo, tienes productos únicos en tu tienda online y una base de compradores interesados que sólo esperan encontrar el próximo regalo para sus mascotas.

Además, si echamos un vistazo a los datos de Tendencias de Google, podemos ver que las camas para mascotas fueron muy populares durante el año pasado.

En general, se prevé que estos productos únicos de dropshipping se vendan bien en 2019; pruébalos y ve si puedes encontrar el éxito con ellos.

Chalecos

Las tiendas online de todo el mundo están encontrando un gran éxito vendiendo ropa.

Tan sólo en 2018 vimos que las cifras de ingresos en línea en todo el mundo para ropa aumentaron a $317 mil millones de dólares.

Ese es un número enorme.

También es una prueba, si alguna vez la has necesitado, de que siempre hay espacio para que más empresas se involucren en el nicho de la ropa.

Y puedes comenzar con los chalecos, uno de los mejores productos de dropshipping para vender en 2019.

Estas chaquetas ligeras son perfectas para los aficionados a la moda que buscan agregar algunas capas a su atuendo.

Estos productos vienen en una variedad de materiales y una variedad de estilos, por lo que seguramente podrás elegir algunos productos que les encantarán a tus clientes.

Hemos visto a otros comerciantes de Oberlo encontrar el éxito con algunos chalecos de polar, un material que está en tendencia en este momento, por lo que podrían ser un buen punto de partida si estás buscando agregar algunos chalecos a tu tienda en línea.

Pajitas o popotes de acero inoxidable

A continuación en nuestra lista tenemos un producto que esperamos explotar en 2019: pajitas o popotes de acero inoxidable.

Los tiempos cambian, y el plástico ya no está de moda.

La realidad es que las pajitas de plástico se están convirtiendo rápidamente en un tabú para comer.

De hecho, las empresas ya han comenzado a alejarse de los productos de plástico desechables. Esto se debe en parte al montón de prohibiciones de plástico desechable impuestas por el gobierno que vimos en 2018, y muchas más podrían llegar en 2019.

Como vendedor de dropshipping, esto equivale a una oportunidad de negocio invaluable.

Piénsalo: en marketing, si puedes transmitir un mensaje fuerte a una audiencia comprometida, entonces tendrás un producto un ganador.

Con pajitas o popotes de acero inoxidable tienes un tema candente, con un público comprometido al que puedes acceder de inmediato.

Pero, ¿hay muchos compradores y empresas que buscan comprar pajitas de acero inoxidable este año?

Los datos de Google Trends nos llevan a creer que sí.

Como puedes ver, el interés en estos productos se ha disparado en el último año, alcanzando su punto máximo el verano pasado.

Entonces, adelántate y agrega estos productos a tu tienda online y ve si pueden traerte el éxito en 2019.

Tazón para picar ensalada

Llegando al número 8 de nuestra lista de los mejores productos de dropshipping para vender en 2019, tenemos tazones para picar ensaladas.

Si eres como nosotros, sabrás que cortar los ingredientes antes de comenzar a cocinar es la parte más aburrida.

Simplemente no podemos esperar a la acción, especialmente después de un largo día de trabajo, cuando ya te estás muriendo de hambre.

Es exactamente por eso que estos productos de dropshipping son geniales y son tan convenientes.

En primer lugar, puedes usar este producto como un tazón práctico para lavar cualquier ingrediente para ensaladas que tengas.

Luego, puedes cerrar el tazón y usar las ranuras en el tazón para picar tus ingredientes frescos y preparar comidas saludables en un instante.

Come rápidamente con este simple pero eficaz producto de dropshipping.

Y este producto también pertenece a la categoría de productos para el hogar y el jardín, que es una de las categorías más populares en Oberlo, lo que significa que definitivamente hay un mercado para productos como éste.

Si puedes combinar este producto con algunas campañas de marketing interesantes, estamos seguros de que verás por qué está en nuestra lista de los mejores productos únicos de dropshipping para vender en 2019.

Cortador de aguacate

Los cortadores de aguacate son los siguientes en nuestra lista de los mejores productos para vender en 2019 con dropshipping.

Sí, es otro producto ingenioso que cae en el siempre popular nicho de casas y jardines, y es uno que ayudará a tus clientes a evitar la “mano de aguacate“.

Así es, los aguacates son tan conocidos por causar lesiones cuando las personas intentan abrirlos, que ahora existe el término “mano de aguacate”.

Pero, una vez que tus clientes tengan sus propios cortadores de aguacate, se despedirán de la mano de aguacate y podrán comer aguacate sin preocupaciones.

Estas herramientas de cocina ayudarán a tus compradores a cortar, picar y rebanar sus aguacates en un tiempo récord.

Y, según Google Trends, hay un alto nivel de interés por estos productos.

Creemos que los cortadores de aguacate son uno de los mejores productos exclusivos de dropshipping para vender en 2019: agrégalos a tu tienda online y compruébalo por ti mismo.

Dispensadores de jabón novedosos

El último producto de nuestra lista de productos únicos de dropshipping para vender en 2019 son los dispensadores de jabón novedosos.

Pero, quizás te preguntes: ¿por qué son tan geniales?

En primer lugar, no hay duda de que estos productos son llamativos.

Estos son el tipo de productos que realmente harán que los compradores se detengan y miren.

Además, estos son “productos de impulso”. Esto significa que son productos que se compran sin mucha investigación, a menudo cuando un comprador ve el producto por primera vez.

Y, por supuesto, como es poco probable que tus clientes hayan visto estos productos antes, te resultará más fácil ponerles un precio: los compradores no tendrán un punto de referencia para estos productos, por lo que puedes experimentar con tus precios.

Combina todos estos factores juntos, y está claro que hay un potencial definido para estos productos únicos para vender a través de dropshipping.

Quién sabe cuánto podrás vender si se te ocurren campañas de marketing atractivas para promocionar estos productos.

Comienza a hacer dropshipping hoy mismo

Bien, ésta es nuestra lista de productos únicos de dropshipping para vender en 2019.

Esperamos que hayas encontrado útil esta lista de productos para vender a través del dropshipping, y estés listo para crear tu propio inventario de productos.

Si estás interesado en comenzar con tu propia tienda de dropshipping y vender algunos de los productos mencionados en este artículo, puedes registrarte en Oberlo de forma gratuita y comenzar hoy mismo.

¿Y qué pasa si estás interesado en el dropshipping, pero no estás seguro de cómo funciona?

Echa un vistazo a nuestra Guía sobre Dropshipping, y aprende cómo iniciar, administrar y crecer tu propio negocio de comercio electrónico.

Abajo te dejaremos algunos otros artículos muy útiles para ayudarte en tu camino hacia el éxito en el mundo del Ecommerce.

¿Tienes alguna pregunta sobre estos productos? ¿Quieres sugerir otro producto único de dropshipping para vender en 2019? Dinos en la sección de comentarios a continuación, ¡los leemos todos!

¿Quieres saber más?

Traducción: Ale Cruz García

Comienza hoy mismo a usar Oberlo

Todas las cuentas tienen acceso al Plan Inicial gratuito por siempre.

Regístrate Gratis

Oberlo utiliza cookies para la correcta funcionalidad del sitio y para mejorar tu experiencia. Al usar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de privacidad.